Publicador de contenidos

Aguas de Albacete recibe el certificado efr en conciliación

  • La Iniciativa efr se ha consolidado como una herramienta única en el mundo para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas e instituciones.
  • El acto de entrega sirvió también para poner en valor las mejoras prácticas corporativas incorporadas en Aguas de Albacete a lo largo de los últimos años.
efr

 

El Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, entregaba el Certificado efr a Aguas de Albacete que, durante el año 2017, se ha certificado bajo este sello de calidad en materia de conciliación. El acto de entrega tuvo lugar en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El certificado fue recogido por el director gerente de Aguas de Albacete, Pepe Belda.

Desde Aguas de Albacete se ha apostado fuertemente por introducir como objetivo principal en su gestión la conciliación de la vida personal y laboral, así como la igualdad, el desarrollo profesional y la diversidad. Como empresa certificada, Aguas de Albacete contribuye a extender los valores y la cultura efr en Albacete, a través de su inversión, impacto y proyección social.