Publicador de contenidos

Aguas de Albacete colabora con ASFADI en la Carrera Contra la Diabetes “Parque Lineal”

Con la firma del convenio de colaboración, rubricado por el director gerente de Aguas de Albacete, Pepe Belda, y del presidente de ASFADI, Deogracias Martínez, se da un paso más en la colaboración de la sociedad gestora del Ciclo del Agua en Albacete con las familias diabéticas de la ciudad. Con este gesto, Aguas de Albacete se suma a la Carrera Contra la Diabetes “Parque Lineal” que cumple cinco años de vida, y cuyo objetivo es contribuir a la lucha contra esta enfermedad.

El director gerente de Aguas de Albacete, Pepe Belda, agradecía al presidente de ASFADI, Deogracias Martínez, el enorme trabajo que se desarrolla desde la asociación y se comprometía a colaborar en aquellas acciones y proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de las personas diabéticas.

Por su parte, Deogracias Martínez, ha agradecido a Aguas de Albacete el apoyo recibido para una carrera que ya se ha convertido en cita obligada en el calendario deportivo albacetense.

La carrera comenzará a las 17.00 horas en la Fábrica de Harinas, y tendrá dos pruebas: la Infantil y la de Adultos, con distinto recorrido. La inscripción es abierta a todo el público.

Con este convenio, Aguas de Albacete muestra su compromiso con la sociedad albaceteña porque lo más importante, siempre, son las personas.