Publicador de contenidos

AGUAS DE ALBACETE con CRUZ ROJA RESPONDE RECUPERACIÓN

Aguas de Albacete colabora con la iniciativa “Cruz Roja RESPONDE RECUPERACIÓN”, un plan integral lanzado por Cruz Roja Española para atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia del COVID-19. 

Aguas de Albacete destinará a esta causa 1€ por cada cliente nuevo que se registre en el área de clientes hasta el 30 de septiembre. A través del alta en el área de clientes, los clientes de Aguas de Albacete pueden consultar sus facturas y realizar todas sus gestiones de forma ágil, cómoda y segura, sin salir de casa.

La iniciativa se ha abierto también a la plantilla de la compañía, para facilitar que se sume a la campaña realizando sus aportaciones económicas hasta finales de septiembre.

Con esta colaboración, Aguas de Albacete contribuye además a la difusión del proyecto Cruz Roja RESPONDE RECUPERACIÓN, dirigido a dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad de los colectivos más afectados por la pandemia. A través de la iniciativa, Cruz Roja pretende asistir a más de 1.350.000 personas y movilizar a más de 40.000 personas voluntarias mediante sus más de 1.400 puntos de atención.